Un hombre, que se ganaba la vida talando árboles, falleció mientras efectuaba sus labores diarias en el sector conocido como Bambusal en Ciudad Cortés, pues una rama cayó, lo impactó en el pecho y lo tiró al suelo.
La víctima fue identificada de manera preliminar como Roy López de 31 años quien era vecino de la zona.
Su compañera sentimental se encontraba junto a él y al ver el accidente llamó al Sistema de Emergencias 911 el cual de inmediato envió a la Cruz Roja al sitio.
Cuando los socorristas llegaron el paciente ya no tenía signos vitales por lo que fue declarado fallecido en el lugar. Después, la escena quedó a cargo de Fuerza Pública hasta el arribo del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) que realizó las respectivas pesquisas: entrevistó a la mujer que estaba en el momento de los hechos y determinó que el árbol responsable del deceso tenía aproximadamente 10 metros de altura.
Para el rescate del cuerpo se requirió el apoyo de los Bomberos ya que la zona es montañosa. Posteriormente, los agentes judiciales efectuaron el levantamiento del cadáver y lo remitieron a Medicatura Forense donde realizarán la autopsia.