La tranquilidad que se vivía en una peluquería se vio interrumpida tras una balacera que dejó como saldo un muerto dos hombres heridos.
En el sitio se encontraban varios clientes y unos trabajadores en el local ubicado en el centro de Batán cuando de un pronto a otro se escucharon varias detonaciones impactando a un hombre de apellidos Obando Obando de 39 años de edad el cual fue impactado con un balazo en la cabeza.
Precisamente por la gravedad de sus heridas tuvo que ser trasladado al Hospital Calderón Guardia donde fue declarado fallecido.
Producto del parcance también resultaron heridos dos hombres uno era quien estaba peluqueando a Obando quien fue reconocido por ser de apellido González de 35 años el recibió un impacto de bala e el abdomen y un brazo.
El otro sujeto afectado que se encontraba en las afueras del local fue reconocido como unicamente con su primer apellido que es Gomez de 23 años, el apenas sufrió un roson en su pierna izquierda.
Según versiones del Organismo e Investigación Judicial el suceso estuvo en manos de dos hombres los cuales cubrían sus rostros con las capuchas de sus abrigos y con trapos en sus rostros de los cuales actualmente se desconoce su identidad, precisamente por eso las autoridades trabajan en el sitio para esclarecer el crimen.