De múltiples puñaladas tres sujetos le quitaron la vida a un hombre de apellido Cajina de 35 años de edad pues terminó con heridas de arma blanca en abdomen, tórax, cabeza, piernas y brazos. Los hechos se dieron a eso de las 11 de la noche en Bratsi de Talamanca, Limón.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), por medio de su oficina de prensa, detalló los hechos.
“Al parecer se dio una riña en vía pública entre el ofendido y tres masculinos más, esto tras una discusión entre ellos por razones que están en investigación, y en determinado momento de la riña fue cuando este masculino resultó herido por arma blanca y quedó fallecido en el sitio”.
La institución también comunicó que los sospechosos de cometer el asesinato fueron detenidos por oficiales de la Policía Administrativa. Se trataría de los hombres identificados con los apellidos Solano de 56 años, Bolaños de 27 años y Jiménez de 37. Asimismo, se capturó a una mujer, Bolaños de 24 años, por el supuesto delito de favorecimiento al esconder pistas que serían relevantes para esclarecer el caso.
El cuerpo de Cajina fue remitido a la Morgue Judicial donde realizarán la respectiva autopsia, mientras que los aprehendidos quedaron a la orden del Ministerio Público para que se determine la situación jurídica de cada uno.