
El entrenador Luis Fernando Fallas fue presentado por el Puntarenas F.C. como su nueva estratega. El tico llega a ocupar el lugar del profesor uruguayo Julio César Fuentes.
“Luis Fernando Fallas se sumó a los trabajos de nuestra institución como el nuevo director técnico, este tiburón se integra a una Familia Naranja a la que ya ha pertenecido y marcado su carrera.
El oriundo de Orotina de 50 años esta misma semana se integró a los entrenamientos del primer equipo con el objetivo de presentarse ante el grupo y poner toda su experiencia a disposición del club”, explicó la institución por medio de sus redes sociales.
Asimismo, comunicó que el cuerpo técnico estará integrado también por César Alpízar y Sherman Vásquez, este último exjugador chuchequero y parte del staff de entrenadores de liga menor. Ellos serán los encargados de dirigir al equipo anaranjado en el partido de este domingo a las 4:00 p.m. cuando por la fecha 6 del Torneo Apertura 2024 visiten Pérez Zeledón.
Y es que justamente el equipo generaleño fue el cuadro que acaba de despedir a Fallas por sus malos resultados en el arranque del certamen. Su puesto es ahora ocupado por el técnico limonense Horacio Esquivel, quien en el pasado semestre guio a la Asociación Deportiva Guanacasteca.
La dirigencia porteña recuerda que el profesor Fallas debutó como entrenador al mando del Puntarenas F.C. el 31 de julio de 2011 en el partido inaugural del Torneo de Invierno. En ese momento logró un empate 1-1 ante el Club Sport Herediano.