El técnico Luis Fernando Fallas ahora dirigirá al equipo de Pérez Zeledón, esto tras su salida de Limón F.C., club con el que alcanzó las semifinales en el Torneo de Invierno en 2012, siendo esa su mejor campaña.
Según Juan Luis Artavia, dirigente del equipo generaleño, Fallas llega por espacio de dos años y esperan que en el segundo puedan acceder a la final: “Él llega por dos años, es decir por cuatro torneos cortos. Él habló con nosotros y nos dijo que en el segundo año quiere llegar a la final, pero eso solo con trabajo se puede hacer”.
El dirigente fue claro en decir que andaban detrás de los pasos de Fallas desde hace un año. No obstante, no lograron llegar a ningún acuerdo por el contrato que tenía en ese momento con el equipo caribeño: “Hace un año nosotros queríamos contar con sus servicios pero él tenía contrato y nos dijo en ese momento que no. Aquí pensamos que es un entrenador que sabe mucho de fútbol y vemos que es una persona ganadora, así que él es el idóneo para el puesto”.
Artavia confirmó que traerán como refuerzos a dos seleccionados panameños, uno mayor y otro Sub 20 con miras a mejorar el plantel actual. También aseguró que analizarán la lista de jugadores que el entrenador Fallas les brinde cuando se reúnan.
Hoy, en horas de la tarde, el técnico y la junta directiva definirán a los jugadores que podrían llegar a vestir la camisa de “Los Guerreros del Sur” y la fecha para el inicio de la pretemporada, también analizarán cuales jugadores no seguirían en el plantel.