
El candidato del Partido Restauración Nacional (PRN), Fabricio Alvarado, dijo sentirse satisfecho porque su mensaje caló en la sociedad costarricense.
Alvarado reconoció la derrota de las elecciones presidenciales tras el primer corte del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).
Fabricio obtuvo el 39,33% de intención de voto, es decir, 782.009 costarricenses votaron por él.
“No estamos tristes porque hicimos historias. Nuestro mensaje tocó las fibras más profundas de nuestro país.
Estamos tranquilos porque nuestro trabajo fue digno y nuestro mensaje sí caló en las elecciones. De todo corazón, quiero agradecerle a Dios, pero también a cada uno de ustedes y a los que se esforzaron”, señaló.
Alvarado felicitó al nuevo Presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, y señaló que lo llamó por teléfono apenas se dio el primer corte.
“Felicito a don Carlos Alvarado, ya una vez dado los resultados lo llamé de manera inmediata, le di mis felicitaciones y le dije que podría confiar conmigo.
Es un tema de poner la Costa Rica que queremos. Sé que Carlos también ama a Costa Rica”, acotó.
Fabricio Alvarado ganó las provincias de Puntarenas y Limón.