Una muerte en muy extrañas circunstancias enluta a la comunidad de calle Barquero en la zona arriba de La Guacima de Alajuela donde este jueves se reportó el fallecimiento de una persona dentro de una comarca donde confluyen varias viviendas.
Versiones muy extraoficiales del hecho indican que se trataría de un femicidio, pero a este punto no se tiene siquiera claridad si la víctima es un hombre o una mujer como tampoco se tienen indicios si las heridas que ocasionaron la muerte se realizaron con arma de fuego o arma blanca.
En el lugar de los hechos motorizados y varios agentes del Organismo de Investigación Judicial se apersonaron para primero neutralizar la escena en favor de los agentes judiciales para realizar el recabamiento de indicios preliminares que permitan dar cuenta del cruento hecho.
Una testigo en el lugar de los hechos contó a DIARIO EXTRA que hasta extraño se le hacía la presencia de tantas autoridades en el lugar de los hechos en razón que justamente este miércoles 1º de enero en el mismo lugar donde ocurrió la muerte se desarrolló una fiesta hasta con juegos pirotécnicos.
El OIJ brindará más detalles próximamente y usted los podrá leer en la edición impresa de El Periódico de Más Venta en Costa Rica este viernes 3 de enero.