Uno de los jugadores de mejor rendimiento en el Saprissa y en la Selección Nacional es Jefferson Brenes. Por algo es que los morados piensan renovarlo y darle estatus de líder y capitán.
Pues muy a su estilo, abierto y directo, señala que faltó actitud de muchos de sus compañeros en el juego que perdieron 2 a 1 ante Cartaginés.
Las frases de Jefferson:
“La verdad es doloroso. A veces da colera con algunas actitudes en el terreno de juego, que hay que decirnos las cosas el camerino. No podemos entrar con una actitud pésima. La verdad creo que por ahí nos cuesta un poco el partido, pero eso es lo que más cólera da. Ya hay que pasar la página y pensar en el próximo partido, pero la verdad es que da un poco de rabia con la actitud de algunos”.
“Vamos a hablar las cosas en el camerino porque en un partido como el de hoy teníamos que ganar y sino llevarnos un empate. Ya el resto es historia, ya no vale venir a decir nada aquí. Uno hace un esfuerzo para llevarse algo de aquí, pero da colera con algunas cosas que uno ve también”.
“Nosotros (los jugadores) somos los responsables, somos los que estamos dentro del terreno de juego. En un partido como el de hoy no se nos podía ir. Íbamos ganando y ocasionamos opciones de gol pero pecamos en eso. Si hacemos las que nos quedan se nos va a acomodar el partido. En verdad triste y ahuevado por el resultado de hoy”.
“Hay que pensar en el Comunicaciones y después pensaremos en lo demás. En lo personal me voy dolido con el trabajo en cancha. Vamos a mejorar”.