Un solo gol del habilidoso volante Michael Barrantes, ante Guadalupe, fue suficiente para que Puntarenas F.C. clasificara a la final del Torneo de Copa 2024 que organiza la Unafut.
El tanto llegó al minuto 56, en un partido que tuvo un buen nivel, pese al mal estado de la cancha. Y es que el terreno de juego del estadio Miguel “Lito” Pérez recibió mucha agua y la cancha esta encharcada y llena de barro.
Lo más curioso es que el héroe del juego, Barrantes, podría no estar en esa final que será ante Liga Deportiva Alajuelense, pues se jugará hasta el mes de marzo de 2025 y el interminable Michael podría retirarse en diciembre, al cierre del Apertura 2024.
Los manudos se metieron en la final al empatar en tiempo regular contra Santos de Guápiles y derrotarlos en lanzamientos desde el punto de penal con marcador de 4 a 5.
Puntarenas F.C. puso en el terreno de juego a Miguel Ajú, Dereck Cordero, Lucca Unmuth, Hiram Muñoz, Kenner Gutiérrez, Andrey Mora, Amferny Arias, John Ruiz, Chris Villalobos, Michael Barrantes y Pablo Álvarez.
En el cuadro de Guadalupe fueron titulares Dilan Carvajal, Rene Miranda, Leonel Peralta, Adrián Cheves, Wilson Villalobos, Dilan Barrantes, Enmanuel Chacón, Lester Ramírez, Aimar Camacho, Isaac París y Brayton Lewis.