En medio de la tristeza de haberlo perdido todo y sufrir por las intensas lluvias apareció un exjugador de Saprissa brindando alimentos a los que más lo necesitan.
Juan Bustos Golobio, volante nicoyano, quien jugó con el Monstruo y hoy es jugador de Deportivo Upala, en la LIGA TRANSCOMER, tuvo la gran idea de colaborar con sus hermanos guanacastecos.
Su academia llamada Football Academy Golobio, Guanacaste, junto a Reserva Conchal y Fifco llevaron alimentos y un mensaje cariñoso a los albergados.
“Hoy tuvimos la oportunidad de unir fuerzas con nuestro aliado Reserva Conchal para apoyar a los albergues. Juntos llevamos comidita caliente y un mensaje de esperanza a quienes más lo necesitan. Para nosotros, en la Academia Golobio, es un honor formar parte de estas acciones solidarias. ¡Seguimos sumando por un mejor mañana!”, indicó el popular Golo.
El futbolista pertenece al Deportivo Upala y de momento no juega por estar lesionado, según confirmó a GRUPO EXTRA, Geovanni Torres, Presidente del equipo.