El exdefensa y capitán del Saprissa, Víctor Cordero, tuvo muy buenas palabras sobre la Liga de Alexandre Guimarães, equipo al que esta noche se miden por las semifinales del Torneo de Copa.
El Gerente del Santos de Guápiles sabe de la calidad del rival, pero quiere hacerles daño. “Las expectativas siempre son las más altas. La verdad es que tenemos la gran ilusión de disputar una final y ojalá que se nos dé. Está claro que vamos a enfrentar a un gran rival. Jugar contra Alajuelense debería ser un aliciente. Siempre jugar contra equipos tan buenos representa un reto importante. Así que el equipo está preparado para enfrentar el partido y deseoso de que ya inicie. Con la ilusión de hacer un gran juego y dar un buen espectáculo y que ojalá que después de los 90 minutos podamos tener una gran alegría”.
Menciona que los jóvenes del equipo deben aprovechar esta oportunidad de saltar a la cancha. “Nosotros en los tres partidos anteriores de copa hemos estado muy contentos con el desenvolvimiento de los jóvenes. Primero porque nos damos cuenta de que están muy cerca de estar listos para enfrentar los rigores de la primera división. Los muchachos que Julio (César Dely Valdez, el entrenador) y su cuerpo técnico ha decidido poner han cumplido a cabalidad y han tenido sus minutos y no podemos decir que exista una gran diferencia entre ellos u otros en el equipo. Contentos por ese lado y esperanzados con que vean estas oportunidades como situaciones reales para mostrarse y por qué no irse abriendo espacio para ganarse un campo en el equipo”.