San Carlos dejó con vida al Monstruo, gran error. Pero con la serie empatada 2 a 2 el martes juegan en Tibás a las 8 de la noche.
El excapitán de Liga Deportiva Alajuelense y entrenador de San Carlos, Luis Marín, se basa en que son el mejor equipo jugando de visita.
Aprovecha para avisar al Saprissa.
¿Qué le sucede al equipo que pasa de ir ganando a permitir el empate?
Son circunstancias de los partidos. Realmente fueron dos jugadas aisladas del rival que, por ser certeros nos anotaron los goles. A veces es difícil de explicar. No es que el equipo haya dejado de hacer cosas. Son momentos de los partidos. Ellos tuvieron 10 minutos emocionales. Pero estamos vivos, la serie está abierta y somos el mejor equipo de visita. Muchos dicen que ya estamos fuera, pero eso no es así. Yo creo en el equipo y podemos ir a ganar allá.
¿Le sorprende Saprissa, con tantos hombres de características defensivas?
No, porque hicimos nuestro fútbol, tuvimos opciones de gol y nos vimos bien con la pelota. Fuimos capaces de hacer el fútbol que siempre hemos hecho.
¿La victoria holgada que sacaban es otro argumento a su favor?
Nosotros podemos ir a ganar allá. Respetamos al rival y es un gran rival, respetamos a todo lo que es Saprissa. Le dije a los muchachos que si alguno no cree ni confía que podemos ir allá a ganar y pasar la serie, que mejor no viajamos y nos quedamos en la casa.