Un nuevo nombre se asoma al banquillo de la Selección Nacional de Costa Rica. Se trata del español Juan Ramón López Caro, ex entrenador del Real Madrid en la temporada 2005-06.
Una fuente confidencial de DIARIO EXTRA confirmó que el europeo es otro de los candidatos para dirigir a la Tricolor en el nuevo proceso rumbo a Catar 2022, luego de que Deportivas Columbia lo anunciara la mañana de este martes.
El español llegó al Real Madrid proveniente del Mallorca B para dirigir al Castilla, primer filial merengue. Cuando destituyeron a Vanderlei Luxemburgo, tomó las riendas del plantel estelar, pero al final de la temporada 2005-06 no fue renovado al no conseguir ningún título. En su lugar fue nombrado, Fabio Capello.
También tuvo un paso por otros clubes españoles como el Rancing de Santander, Levante y Celta de Vigo. También dirigió al FC Vaslui de Rumania y su último club fue el Dalian Yifang.
En cuanto a selecciones nacionales, tuvo su primera experiencia en el 2008 con la sub 21 de España. En enero de 2012 asumió como Director Deportivo de la Selección de Arabia Saudita y un año después asumió como entrenador para sustituir a Frank Rijkaard.
Mientras que la última experiencia al mando de un seleccionado fue con Omán de enero a noviembre del 2016.