La espectacular influencer Paula Chavarría, ex de Fernán Faerron, el exfutbolista de la Liga y actualmente jugador del Hamarkameratene de la primera división de Noruega, apareció en República Dominicana para despedir el año 2022 y recibir el 2023.
“Con esta sonrisota termino mi 2022. Feliz y agradecida con la vida, con Diosito, por tantas cosas lindas, por todo lo vivido, por lo bueno y por supuesto lo malo que me ayudó a crecer, aprender, y lo más importante, a ser mejor persona. Que se venga, pero yaaa este 2023 porque será mi mejor año. Les deseo lo mejor de la vida y muchos éxitos para este nuevo año, gracias por estar aquí y por tanta buena vibra siempre”, expresó.
Al parecer, el futbolista la terminó para andar con la guapa modelo y cantante Laura Ortega.
tras lo anterior puso chavarria furiosa y le mando un mensaje en redes sociales aduciendo que anda con el tipo de mujer que no queria que fuera ella siendo novios.