Una vez más Puntarenas FC da de qué hablar. En choque sabatino se midió al Pérez Zeledón de Luis Marín y lo derrotó por la mínima. La anotación de los locales llegó gracias a Steven Williams al minuto 67.
El estratega Luis Vargas sabe muy bien lo que pasa con su equipo y agradece el esfuerzo que minuto a minuto realizan los muchachos.
A la pregunta ¿para qué está el equipo naranja? responde sin titubear: “Es importante lo que hizo el grupo. No han sido juegos sencillos, pero seguimos luchando. Ellos saben que los partidos duran 90 o más minutos. Ellos tienen que entender que el objetivo es entrenar bien e ir paso a paso.
No me quiero aventurar en cosas. Cada uno tiene su objetivo, insistiremos en que el camino es largo y nadie se puede rajar, dar una pelota por perdida o esconderse en los entrenamientos. Vamos a seguir porque queda mucho”.
LA OTRA CARA DE LA MONEDA
En el bando sureño sufren porque no conocen la victoria. El profesor Luis Antonio Marín confía en que llegarán los frutos de lo sembrado.
“Fue un partido en una cancha difícil, cuesta proponer, tener circulación de la pelota y hacer cuatro o cinco pases seguidos. Planificamos un partido de jugar más directo y Puntarenas tiene muy bien estudiado este campo.
Era la idea controlar el juego de ellos, pero en un detalle de un rebote se nos va el partido. Este equipo va a mejorar, va a ganar, que es lo que nos falta porque hemos hecho buenos partidos.
Los resultados van a venir y el proceso va a dar frutos. Saldremos de estos malos resultados que nos están afectando”, finalizó el estratega.