Un hombre de apellidos Campos Chacón, conocido como “Cucho” y presunto prestamista gota a gota, reconocido por las autoridades policiales, dispone de sus redes sociales para mostrar gran cantidad de lujos.
En apariencia, por su trabajo, el hombre era el presunto objetivo de una balacera ocurrida en Sabana Norte, al frente del centro educativo Los Ángeles, el pasado lunes.
En su perfil de Instagram muestra sus armas, joyas y artículos de diseñador, en sus excéntricos viajes a Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos; Cancún, en México; España; París, Francia y otros sitios paradisiacos.
También aprovecha su perfil para mostrar sus pertenencias de alto valor como vehículos de las marcas Mercedes Benz y Toyota Hi-Lux.
Campos resultó herido mientras se encontraba en compañía de otro hombre de apellido Calvo, quien, en apariencia, fungía como su guardaespaldas.
Uno de ellos fue impactado en tres ocasiones, una vez en un glúteo, por lo que fue trasladado por la Cruz Roja en categoría roja al Hospital San Juan de Dios.
Según trascendió, Calvo trabajó como escolta del presidente de la República, Rodrigo Chaves.
Sin embargo, este martes, la Presidencia de la República negó dicha versión, pero sí, confirmó que laboró en Casa Presidencial, en operativos de Seguridad.
El exfuncionario presentó su renuncia en febrero.
Lea más: Hombre baleado no es exescolta presidencial, afirma Gobierno