Cartago.- Marvin Solano, técnico del cuadro florense, sobre el choque del próximo sábado en Heredia dijo: “Va a ser un partido diferente. Creo que en un torneo de estos no se puede caer en errores en momentos cuando el rival emocionalmente está muy fuerte con el apoyo de su afición. Para mí esto no está sentenciado, hay muy buen chance, queremos trabajar fuerte para lograrlo”.
“Será una final linda, nos preparamos para eso, la ventaja pareciera amplia, pero en el fútbol se puede rescatar”, agregó.
El estratega cree que la afición fue vital porque levantó el ánimo de los brumosos, “pienso que también jugaron los aficionados”.
“Lo que dejamos de hacer es que cuando recibíamos un gol teníamos que tener cuidado porque podía venir una avalancha, sin embargo no lo pudimos hacer. Cartaginés tuvo la virtud de hacer los goles”, expresó.
Consultado sobre el instante en que se perdió el juego respondió que el problema se dio al principio de la segunda parte, cuando cayeron dos anotaciones brumosas de manera consecutiva.
“Tenemos algo a nuestro favor, no se ha jugado el otro partido y sabemos que será fuerte, pero seremos los campeones”, sentenció el D.T. florense.