Este sería el nuevo equipo de Antonny Monreal

Portero fue muy cotizado tras lo sucedido con Liberia

Antonny Monreal será nuevo jugador de Guadalupe FC, luego de lo sucedido con Municipal Liberia el miércoles anterior.

El arquero mexicano arribó al fútbol costarricense en 2021 para incorporarse a Municipal Grecia. Después tuvo pasos por Guanacasteca y cerró su etapa más reciente defendiendo la camiseta de los coyotes.

Según conoció Grupo Extra, a falta del anuncio oficial, el mexicano será inscrito para disputar el repechaje con Guadalupe la próxima semana frente a Escorpiones de Belén.

El conjunto guadalupano era el único club del país al que Monreal podía incorporarse, por sus plazas de jugadores extranjeros.

Monreal acumula más de 150 partidos en la Primera División de Costa Rica y en esta nueva etapa con los mapaches, espera aportar su experiencia para afrontar el torneo de Apertura 2026.

Juan Diego Córdoba Leandro
Colaborador de Grupo Extra