Este sábado la ExpoPyme Oficial 2024 continúa en Santa Cruz, Guanacaste.
Se trata de una actividad organizada por el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC), y a partir de las 9 a.m. hasta las 6 p.m. estará en el Parque Central Bernabela Ramos.
“Es sumamente importante, como alcalde de este cantón, tener actividades de este tipo. (…) Nos llena de orgullo saber que tenemos a Pymes presentes en Santa Cruz, y que tenemos a las institucionalidades, al Gobierno de la República presentes junto a la Municipalidad de Santa Cruz”, comentó el alcalde del cantón santacruceño, Jorge Alfaro.
En esta ocasión, el evento cuanto con la participación de más de 40 empresas y emprendedores de los sectores de comercio, artesanía, industria y servicios.
“Si usted no qué hacer este fin de semana, o quiere venir a conocer la oferta de productos y servicios de esta zona guanacasteca impresionante, ¡venga!”, expresó el viceministro de Economía, Christian Rucavado.