Presi morado está dolido por malos resultados del Monstruo
Juan Carlos Rojas no pasa por alto los malos resultados del Monstruo. La paciencia del jerarca parece agostarse, al punto que por medio de sus redes sociales se desahogó, tras la derrota del equipo dirigido por José Giacone 2-1 contra Santa Ana en la jornada 9 del Clausura 2025.
“Este no es el Saprissa que queremos”, así comenzó el jerarca tibaseño el posteo, en el que se disculpó con la afición, criticó los resultados recientes y también resaltó la inversión económica que hicieron como institución en el pasado mercado de fichajes.
“Se hizo una gran inversión y las expectativas son muy altas. Además, en días viene un juego crucial… Hay que verse en el espejo y redoblar esfuerzos. Los resultados son inaceptables, así de fácil.
A la afición, nuestras sinceras disculpas. Ya mismo hay que darle la vuelta al barco, el margen se va esfumando. Le tengo fe al grupo, pero sé que puede dar mucho más. Tiene que dar mucho más y sacar el orgullo y los resultados. Y de inmediato”, subrayó el presi morado.
Rojas no ocultó estar dolido por cómo se le han dado los resultados a la S, sin embargo, aseguró que se pondrán manos a la obra para revertir la situación.
“Yo estoy muy golpeado la verdad, pues pensé que ya estaríamos dándole vuelta a esto con la recuperación de jugadores, y no ha sido así. Hay que ser muy críticos a lo interno, les garantizo que los más preocupados y ocupados somos nosotros”, agregó el jerarca tibaseño.
En la conferencia de prensa, luego del juego frente a Santa Ana, José Giacone afirmó que no pensaba dar un paso al costado del banquillo del Monstruo.
“Tenemos que apechugar en este momento difícil, ponerle el pecho y trabajar más para salir de esta situación. Yo confío en mi trabajo y tengo fuerza para realizarlo, he salido varias veces de esta situación. No me compete a mí el tema de la toma de decisiones, pero yo voy a seguir adelante, el equipo a lo interno me ha respaldado”, enfatizó.
El timonel pidió que, si hay alguien a quien señalar en el Saprissa sea a él. “Yo prefiero que la gente me insulte a mí y no a los jugadores”, sentenció.