Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
Heredia.-Minor Díaz, quien ingresó de relevo en el partido del sábado, tuvo el honor de cerrar la tanda de penales, de poner la cereza al pastel y no defraudó a la afición florense. Aun cuando su nivel no es como el de antes sí aplicó toda su experiencia y cabeza fría para vencer a Luis Torres.
“Imagínese cómo me siento yo como herediano el darle un título al equipo en el último penal. Gracias a Jafet Soto estoy acá y deseo retirarme acá cuando ya no tenga fuerzas. Seguimos para adelante”, afirmó este jugador oriundo de la provincia de Guanacaste.
¿Cuál título le sabe más, el que obtiene ante Cartago o el que gana ante Santos?
“Sabe mucho este título por las circunstancias que se dieron, veníamos de perder un 3-1 en Cartago y muchos daban por campeón al rival. Perdónenme que lo diga así pero este Herediano tiene huevos, corrió, metió pata y nunca desmayó”, respondió.
Reveló que cambió los planes en la lista de penaleros y pidió cobrar el decisivo.
“Yo les dije ( a los compañeros) que yo quería tirar el último, que me tenía confianza y lo hice. Yo sabía que lo iba anotar por el respaldo del grupo y por la de nuestro portero Leonel Moreira, quien me dijo que no falláramos ninguno y él se encargaba de parar uno y así pasó”, finalizó.