El reconocido artista guatemalteco, Ricardo Arjona, ya estrenó el video musical que grabó en Costa Rica a principios de octubre.
A un ritmo caribeño, el video del tema “Despacio que hay prisa” refleja el color y el ambiente cálido de Limón.
“Este reggae fresco invita a encontrar belleza en la soledad y a disfrutar de los momentos a un ritmo pausado. El video oficial complementa esta atmósfera con un enfoque festivo y colorido”, indicó la productora.
Este lanzamiento forma parte de su álbum “SECO”, del cual también adelantó otros 2 temas.
“SECO es el regreso de Ricardo Arjona a los escenarios y al plano musical. En una época en la que los géneros musicales apuntan a uno solo, decide seguir fiel a su trabajo de siempre, aunque esta vez con colores que sorprenderán a sus seguidores, un sonido actual, pero fiel a la vieja escuela de grabar las canciones en vivo, como se hacía en el pasado”, agregó la productora.
¿Por qué escogió Costa Rica?
Arjona confesó que en primera opción pensaron en Jamaica para grabar el video, pero al intentarlo, no fue fácil, por lo que pensaron en otras opciones que tuvieran zonas caribeñas.
“Yo he tenido un amor desde siempre por Costa Rica, lo debo decir, y ellos lo saben también (…) y entonces dije ´la costa tica, vamos a Limón´”, contó el artista.
En 14 horas, el video de “Despacio que hay prisa” cuenta con más de 7 millones de reproducciones en Youtube.