Destrozados, así se encuentran los familiares del menor de 11 años que murió este lunes en el Hospital Nacional de Niños, tras ser una víctima colateral de un ataque armado en Batán de Limón.
La abuela del menor, Johanna Berrocal, conversó con GRUPO EXTRA y confirmó la lamentable noticia.
“Del hospital me llamaron, y me dieron la fatal noticia que mi niño había fallecido y que lo iban a pasar a medicatura forense, estoy en Siquirres alistando a mi hija para llevarla a la vela”, indicó.
EL CASO
Según el informe del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los hechos sucedieron el sábado en horas de la tarde en Batán, cuando las víctimas estaban dentro de un galerón y de repente dos sospechosos que entraron por un bananal los atacó con arma de fuego.
En el sitio murió una mujer de 29 años, de apellido Chacón, quien estaría embarazada, y un hombre de entre 20 y 25 años, aún no identificado. Además, el menor de 11 años fue impactado en su abdomen.
Tras lo sucedido, el niño fue trasladado desde Limón vía aérea al Hospital Nacional de Niños, donde a pesar de los esfuerzos, falleció.
Al menor se le practicaron tres cirugías para salvarle la vida, sin embargo, tras dos días de luchar por su vida, perdió la vida.