Ni yo sabía que estábamos mal”. Así reaccionó Lynda Díaz al enterarse del supuesto conflicto personal con su hija, Nicole “Coco” Roper.
Días atrás, durante una transmisión en vivo por sus redes sociales, la creadora de contenido comentó que la relación con su madre estaba “mal de nuevo”. A pesar de las consultas de sus seguidores, la influencer prefirió no profundizar en el tema.
Por ese motivo, Diario Extra contactó a la empresaria puertorriqueña para obtener más detalles sobre la situación; sin embargo, ella afirmó no comprender exactamente a qué se refería su hija.
“Me tomas por sorpresa porque ni yo sabía que estábamos mal”, aseveró Díaz cuando este medio le preguntó sobre las declaraciones de “Coco”.
Sin embargo, cuando se le cuestionó si era solamente un rumor o algún malentendido, la también exmodelo no se quiso referir más al asunto.
Asimismo, durante una transmisión en vivo en sus redes, la motivadora reveló que atraviesa un mal momento, tanto a nivel matrimonial como en su estado de salud.
Explicó que decidió separarse de su esposo, Juan Pablo Galavis, y que se mudará con su hija Ellie debido a problemas matrimoniales que se han venido gestando desde hace años. Además, enfrenta una infección renal.
Sobre eso también se le pidió opinión a su madre. “Yo no voy a hablar mal de mi hija”, recalcó.
La costarricense también enfrenta un proceso de custodia ante el juzgado para determinar quién quedará con la tutela de su hija tras la separación.
“Se trata de que nuestra hija crezca con un buen ejemplo de lo que es el amor, el respeto y lo que debería ser, verdaderamente, un matrimonio. Y esto no lo es”, manifestó.