El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) aclaró que aquellos usuarios que cuenten con una cita programada con el fin de aplicar la prueba práctica de manejo en la sede de la Dirección Vial de Paso Vial deberán cumplir con la restricción vial sanitaria.
Esto implica que no existe alguna contemplación en las pruebas de manejo dentro de las excepciones a la restricción vehicular emitidas por el Ministerio de Salud.
Indicaron que la persona no podrá aplicar la prueba en caso que se presente cuon un vehículo que incumpla con la restricción vehicular sanitaria.
\”Se hace un llamado a todas las personas con cita programada en San José, para que verifiquen las placas que no deben circular el día de su cita y tomen las previsiones del caso para que no pierdan el espacio y puedan aplicar el examen.
En el caso de las restantes sedes de Educación Vial, ubicadas fuera del cantón central de la ciudad capital, según las condiciones actuales de restricción, no tienen impedimento por este factor para realizar la prueba\”, señaron desde el MOPT.