Al final del primer juego de semifinales entre Herediano y Alajuelense el técnico Alexandre Guimarães le baja el tono a la derrota 2 a 0. Asegura que el miércoles en el Alejandro Morera van a cambiar la historia.
Aquí sus frases:
“Nosotros estamos para ser campeones, perdimos un partido y la serie está abierta. Insisto, jugamos un primer tiempo que no es el acostumbrado cuando hemos venido a jugar acá, pero eso no quita nada de la convicción y fe de lo que debemos hacer para reponernos y buscar la otra final”.
“Es que ustedes están dando por sentado que la serie terminó hoy acá. Esto no ha terminado, absolutamente. Están queriendo sacar fantasmas del pasado. Sabemos bien que seguimos dependiendo de nosotros y vamos a hacer absolutamente todo para ganar el pase a la otra final. Esto no va a quitar nada de todo lo que se ha hecho”.
“El resultado de visita es un resultado que no queríamos, pero es totalmente reversible para el partido siguiente. El equipo tiene en sus manos revertir esta situación y no estoy pensando en otra cosa más que en eso. Después ya veremos”,