Vladimir Quesada saca pecho al final del clásico, pues sabe que su equipo no era el claro favorito para vencer. Empieza ganando, pero la Liga le empata, por lo que indica que hay molestia en la casa morada.
“Yo me siento privilegiado de poder estar en esta institución y tener esta posibilidad de estar a la par de estos muchachos que hicieron un gran esfuerzo. Con sanciones y lesiones estamos jugando a menos de 48 horas de nuestro último juego y, a pesar de eso, nosotros no salimos contentos, creemos que debimos haber ganado el partido. Jugamos contra un gran equipo superbién dirigido, que ha sabido reforzarse y atraviesa un gran momento. Todas esas cisas hacen más valiosa nuestra actuación”, dijo.
No sabe definir si salen más fortalecidos ellos o los manudos, pero agrega: “yo solo sé que hoy no se ganó ni se perdió el campeonato. Estamos molestos y tristes en el camerino, porque creemos que pudimos haber ganado el partido”.
Alabó la labor del meta Esteban Alvarado, al recordar que “Kevin Chamorro era titular, porque se lo había ganado, pero sabíamos que atrás teníamos un portero igual o mejor y de más experiencia que él. Mostraba una ética profesional increíble”.
Informa que al haber jugado el jueves solamente pudieron recuperar y ver videos del rival.
“Hemos tratado de cuidar la forma deportiva de los muchachos, pues sabíamos que había desgaste por el juego del jueves”, indicó.
Le llena de emoción poder haber puesto a jugar a Gino Vivi y darle más minutos a Deyver Vega, además de la actuación de Ryan Bolaños y Pablo Arboine. Se llena de confianza por ir recuperando a sus gladiadores para el cierre del semestre.