La banda mexicana Camila ofreció un concierto inolvidable lleno de romanticismo, energía y momentos emotivos que quedarán en la memoria de los costarricenses.
Después de haberse separado durante una década, los fanáticos pudieron recordar al conjunto compuesto por Mario Domm, Samuel “Samo” Parra y Pablo Hurtado, quienes se reunieron en el Parque Viva.
Con gran cariño, el trío agradeció a los asistentes por la especial calidez de su recibimiento desde que se mostraron en tarima.
Los cantantes presentaron su último álbum “Regresa”, una obra maestra que fusiona de manera única diez canciones que mezclan la suavidad de las baladas románticas, la intensidad del blues y la tradición del mariachi.
“Estamos de vuelta, Costa Rica, hasta que al fin. La música nos sigue juntando y uniendo una vez más, hace muchos años vinimos, pero está vez estamos más viejitos”, expresó Domm, vocalista de la agrupación.
Desde su reencuentro, los artistas sabían que todos sus fanáticos deseaban escuchar sus mayores éxitos musicales, por lo que no faltaron “Aléjate de mí”, “Todo cambió” y “Abrázame”.
“Un abrazo de Costa Rica no estaría mal. Con esta canción iniciamos esta travesía en diferentes países, los amamos nuestro público tico”, externó Samo.
Durante el transcurso de la noche, los mexicanos no podían irse sin interpretar su mayor hit “Mientes”, éxito del álbum “Dejarte de amar” (2010), el cual hizo corear a todo pulmón a los presentes en el anfiteatro.
Una de las mayores sorpresas del espectáculo fue cuando
Domm se abrió con el público y cantó su más reciente tema “Obviamente”, el cual compuso hace menos de una semana.
Camila logró que cada persona en el lugar viviera una velada única, lo que reafirma que, a pesar de los años, su legado como una de las agrupaciones más queridas en la música romántica en español aún persiste.
Celenia López
Limón
“El anterior concierto de ellos lo disfrute como nunca, entonces sé que dan un buen show. El disco nuevo tiene canciones muy buenas, por ejemplo, ‘Te lo daría’, que es una de las que me encanta”.

Adriana Rodríguez
San Carlos
“Vine acompañada de mis dos hijas a las que se les ha contagiado el gusto por Camila. Mi esposo nos invitó porque él sabe cómo
nos apasiona la música de esta banda”.

Wally Gayle
Alajuela
“La formación de esta agrupación es lo que más a mí me ha atraído a través de toda la historia. Los temas ‘Todo cambió’ y ‘Mientes’ son mis favoritos y los de mi novia, que me acompaña hoy”.
