El estadio Pascual Guerrero, en Cali, Colombia, será el escenario donde la selección femenina Sub-20 enfrente su segundo choque por el mundial de la categoría que se celebra en tierras cafeteras. El rival de este jueves a las 4 de la tarde será Corea del Norte, que viene de ganarle 6 a 2 a Argentina.
La defensora Joselyn Briceño indica que cuenta las horas para regresar a la cancha y se sienten en forma para sacar la victoria.
“Ya todo está listo, tuvimos una sesión de entrenamiento en la mañana para afinar detalles. El grupo está muy motivado, porque sabemos a lo que venimos. Contra Países Bajos hicimos un gran partido, Corea no es un rival fácil, pero sabemos a lo que vamos”, dijo.
Agrega que las jugadoras de Países Bajos y Corea del Norte tienen una contextura física similar, pero las formas de jugar son totalmente diferentes. “Las coreanas tocan el balón y son rápidas por bajo, pero tenemos capacidad para enfrentarlas.
En el grupo estamos ilusionadas, porque sabemos que debemos puntuar y es vital, tenemos una gran actitud previo a este juego. Se han hecho terapias de recuperación y todas estamos muy cerca de llegar al 100%, a nivel mental estamos muy bien, tuvimos citas con el psicólogo y estamos enfocadas en lo que viene”, expresó. El otro juego del Grupo F es el que tendrán Países Bajos y Argentina a las 7 de la noche de este mismo jueves.
Cerramos la fase de grupos el domingo a las 2 de la tarde, ante las argentinas.