Bajo el lema de “La nueva casa de todos los porteños”, la dirigencia de Puntarenas FC dio a conocer a sus aficionados y medios de comunicación cómo será el reducto que sustituya al histórico Estadio Lito Pérez en sus juegos como local.
“Con mucha alegría y emoción queremos presentarle a toda la Familia Naranja el vistazo inicial de lo que se convertirá en La Nueva Casa de Todos los Porteños”, compartió el equipo en sus redes sociales.
El nuevo estadio del PFC, Reina del Mar, estará ubicado en La Reseda en El Roble de Puntarenas como parte de la Ciudad Deportiva Ángela Quesada Flores. Además, tendrá dimensiones de juego de 105 m x 68 m.
El recinto tendrá una capacidad para 8.000 espectadores, asimismo, 35 zonas de palcos que contarán con 150 asientos VIP, lobby de zona VIP con áreas de alimentación, cuatro ascensores de acceso, áreas de snacks y espacio de parqueo para un total de 400 vehículos.
El nuevo estadio porteño también tendrá su espacio para los medios de comunicación que asistan a cubrir los partidos, ya que habrá cinco palcos para prensa con 25 asientos que contarán con escritorio y área de oficinas administrativas.
Tendrá vestuarios para el equipo casa, el club visita y los árbitros, así como una oficina para comisario del partido, sala médica y sala de doping.