Los Tigres del Norte, banda conformada por Jorge Hernández (acordeón y vocalista), Hernán Hernández (bajo eléctrico y voz), Eduardo Hernández (acordeón, saxofón, bajo sexto y voz), Luis Hernández (bajo sexto y voz) y Óscar Lara (batería), hará un concierto en el país por su gira “Aquí mando yo”.
En esta ocasión, el antiguo autódromo La Guácima será el escenario perfecto para que, a partir de las 7:00 p.m., suenen canciones como “Ni parientes somos”, “Pedro y Pablo”, “La puerta negra”, “Golpes en el corazón”, entre muchos otros éxitos.
El recinto se abrirá a las 2:00 p.m. y el público calentará motores con las participaciones de artistas nacionales como Jecsinior Jara, Luisga y La Revo e incluso habrá un after party en la zona de experiencia.
Previo a su show en el país, los jefes de jefes atendieron a los diferentes medios de comunicación y contaron detalles sobre lo que disfrutarán sus seguidores en el evento e incluso lo que significa Costa Rica para su trayectoria.
“Como es costumbre, nosotros no tenemos programado qué vamos a presentar. Tal vez las primeras cuatro o cinco canciones sí son ya planificadas, pero después cantamos lo que el público quiere escuchar para poderlos complacer a todos. Creemos que hay canciones que no pueden faltar en nuestro repertorio”, compartieron los músicos.
¿QUÉ SIGNIFICA COSTA RICA PARA LOS TIGRES?
“Estar en Costa Rica significa mucho para nosotros. Costa Rica es un país muy hermoso el cual ya hemos visitado en otras ocasiones, definitivamente nos gusta todo, su comida, los paisajes y su gente, que es muy hermosa, siempre están muy contentos, y creemos que, cuando los Tigres del Norte nos vamos de Costa Rica, siempre nos llevamos eso en la mente, la gente de Costa Rica y la amabilidad que tienen para con sus servidores”, expresaron para DIARIO EXTRA.
Aunque los artistas mexicanos han visitado el país en distintas ocasiones, nunca han venido para vacacionar y disfrutar más a profundidad las bellezas naturales de Costa Rica.
“Ojalá pudiéramos venir a vacacionar, algún día de estos se nos concederá venir de vacaciones”, finalizaron sus comentarios para el Periódico del Pueblo.
Ante la idea de descansar unos días en Tiquicia por los distintos paisajes, el mánager de la agrupación aseveró que muy pronto podrán venir a disfrutar del calorcito costarricense.