Los medios internacionales explotan tras la confirmación del divorcio de la modelo Joana Sanz, ahora exesposa de Dani Alves.
“Joana Sanz ha publicado este miércoles una fotografía en su Instagram que se ha hecho viral por el contenido de la misma y es que la reflexión escrita de su ‘puño y letra’ da carpetazo a Dani Alves y le decía adiós, separándose de él.
Joana Sanz afirma que ha atravesado ‘meses horribles’ desde que se supo el caso de violación que inculpaba a Dani Alves con una chica en una discoteca de Barcelona, mientras mantenía una relación sentimental con la modelo.
Joana Sanz se manifestó pocas veces sobre el hecho, pero ya no ha aguantado más y quiso expresar su sentir.
Seguido, remarcó el dolor por el que está atravesando luego de decidir separarse del histórico lateral derecho de Brasil. ‘Siempre estuvo cuando más lo necesitaba. Siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento… Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos. Creo que me va a costar años de vida sacar años de vida su forma de mirarme, esa forma como si yo fuera lo más increíble del mundo’, redactó la influencer de la moda.
‘Soy increíble porque soy trabajadora, independiente, inteligente, detallista, cariñosa, divertida, fiel. Humana. Tan humana que a pesar del daño que me ha causado sigo estando aquí a su lado’, expresó sobre su fortaleza para atravesar la crítica situación personal que vive por la denuncia contra su esposo”.