Madrid, España.- Joel Campbell jugó el sábado su primer partido en el estadio Santiago Bernabéu, su equipo el Betis perdió 1-3 ante el Real Madrid, pero tanto el costarricense como sus compañeros dejaron buenas impresiones.
Al final del partido Campbell atendió a DIARIO EXTRA para esta entrevista.
¿Cómo analiza el partido contra el Madrid?
– Fue un partido muy bonito, tuvimos ocasiones para marcar, nos presentamos bien, dimos la cara. Pero bueno, no pudimos sacar el resultado.
¿Cree que merecieron al menos 1 punto?
– En el primer tiempo hicimos las cosas muy bien, estuvimos más cerca del primer gol que ellos, igual con el segundo gol. Así es el fútbol, hace falta una pizca de suerte que no tuvimos.
¿Vio al Madrid relajado, como pensando más en la Champions?
– Solo ellos sabrán si dieron todo o no, nosotros tratamos de puntuar, de hacer bien las cosas, ellos sacaron el resultado.
¿Le sorprendió la afición del Bernabéu tan callada?
– No es como la afición del Betis, que está al 100% en el partido apoyando. Pero bueno, ellos sacaron el resultado y se fueron contentos.
¿Qué tal enfrentar a Cristiano Ronaldo?
– Normal. Yo no pienso en esas cosas de enfrentarme a jugadores.
¿La defensa del Madrid cómo lo trató?
– Tienen sus cosas buenas, pero también nosotros supimos atacarlos. Tuvimos nuestras oportunidades, pero no pudimos concretarlas.
Tuvo una media vuelta que si entra era un golazo…
– Ojalá hubiera entrado, no sé qué hubiera hecho.
Ya casi termina la Liga. ¿Se quedará una temporada más en el Betis?
– No sé todavía porque faltan 6 partidos, cuando termine la liga me pondré a pensar, pero estoy contento en el Betis y hay que esperar a ver qué pasa.
¿Si se queda, a qué aspira?
– Seguir jugando como titular, tener más protagonismo. Pero eso se gana con el tiempo, con experiencia, vamos poco a poco.
Hablemos del campeonato tico. ¿A quién ve campeón?
– Espero que el Saprissa, que es mi equipo, sea campeón; espero que luchen para buscar ese campeonato número 30. Tienen todo para clasificar a semifinales, espero lo logren cuanto antes.