A Eliécer Hernández Scott, de 31 años, lo mataron a balazos cuando se marchaba de la casa de un familiar ubicada en el barrio Cristóbal Colón, conocido como Cieneguita, en Limón.
Según el informe del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la víctima visitó a unos parientes y después de despedirse se dirigió hacia su vehículo para retirarse del sitio.
Al verlo, los gatilleros se dirigieron donde estaba su objetivo y abrieron fuego cuando este aún tenía la puerta abierta.
“Pasaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra dispararon en múltiples ocasiones contra Hernández”, informaron.
Al sitio se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, quienes asistieron a Hernández, pero al tomarle los signos vitales se dieron cuenta de que estaban ausentes, por lo cual lo declararon fallecido en el lugar.
“Presentaba varias heridas por proyectil de arma de fuero en su cuerpo”, mencionaron.
Al menos ocho balas atravesaron la ventana del conductor y una el parabrisas del carro, el cual es un Hyundai Accent blanco del año 2014, inscrito a nombre de una mujer de apellidos Gutiérrez Rojas.
“En el lugar se recolectaron al menos 10 casquillos de arma de fuego”, detallaron en el OIJ.
Los agentes judiciales se encargaron de levantar el cuerpo y recolectar evidencia en la zona.
Aún se desconocen los motivos del ataque ni quiénes serían sus autores, por lo que el caso continúa en investigación.