Un hombre de entre 45 y 50 años de edad, aún no identificado por las autoridades judiciales, falleció cuando caminaba a la orilla de la carretera después de ser embestido por un autobús de la ruta de Puntarenas.
El hecho ocurrió 350 metros al oeste del cruce de Naranjo. En apariencia la víctima se desplazaba por el espaldón de la calle cuando, por razones desconocidas, el transporte público pasó muy pegado a la línea de borde y con el espejo retrovisor la empujó.
Debido al impacto y a la velocidad en que se trasladaba el bus, el hombre cayó en la cuneta con traumas relevantes.
La Cruz Roja Costarricense atendió la emergencia y luego de la valoración correspondiente indicó que el paciente no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado fallecido en el lugar.
La Policía de Tránsito aplicó la alcoholemia al chofer, que resultó negativa. También tomó mediciones para determinar si el vehículo iba muy cerca de la orilla o el peatón invadió la carretera.
Los oficiales de la Fuerza Pública hicieron la custodia del cuerpo durante varios minutos y también cerraron uno de los carriles de la carretera hasta la llegada del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) que efectuó el levantamiento del cadáver para remitirlo a Medicatura Forense donde aplicarán la autopsia para determinar la causa exacta del deceso, así como la identidad del fallecido, pues al momento del hecho no portaba ningún documento.