La Liga Superior de Baloncesto masculino está llegando a su etapa decisiva. Esta noche se juega uno de los partidos más relevantes, en la cancha del Liceo de Escazú chocará el equipo de dicha comunidad ante San Ramón, en el tercer partido de la cuadrangular.
Ambos quintetos han marcado la pauta en este certamen. Escazú acabó de líder la fase regular, por lo que de ganar este escalón automáticamente quedará campeón nacional, de lo contrario habrá una gran final.
Los poetas sienten la amenaza de perder el título, por eso van con todo al compromiso de hoy, que empieza a las 8 p.m. En la cuadrangular van taco a taco, ambas escuadras ganaron en sus primeras dos presentaciones, por lo que cada una registra 4 puntos.
Los josefinos se ilusionaron con la posibilidad de levantar la copa, están decididos a hacerlo, pero no será nada sencillo, en la otra acera están los ramonenses, que tienen amplia experiencia en esta instancia y conocen muy bien el camino para proclamarse monarcas.
La invitación está hecha para todos los amantes del buen baloncesto. El costo de la entrada para este encuentro es de ¢2.000.
OTRO PARTIDO
Universidad de Costa Rica (UCR) y Grecia no han ganado en esta fase, sin embargo no se les puede descartar. Podrían tomar un nuevo aire y cambiar los planes de los demás. Esta noche ambos planteles miden fuerzas, lo harán a las 8 en las Instalaciones Deportivas de la UCR.