Un escape de gas amoniaco en la Coca Coca en Calle Blancos, Guadalupe, puso a correr a los bomberos.
La emergencia se reportó a eso de las 6 de la mañana de este martes, cuando las unidades de bomberos llegaron al lugar, así como Fuerza Pública y Cruz Roja los empleados estaban siendo evacuados.
El jefe de estación Jeffry Aguilar conto a DIARIO EXTRA que se dio una sobrepresión en el sistema, de ahí la emergencia. Además indico que el departamento legal realiza la respectiva investigación para determinar si el escape de ahora tiene alguna relación con el que se reportó el pasado sábado.
No se reporta afectación para los empleados que se encontraban en la empresa, que a esa hora podían ser unos 400, ni tampoco de los vecinos cercanos al lugar.
\”Se nos despacha para atender una emergencia con fuga de gas amoniaco, al llegar al lugar lo que se revisa con personeros de salud ocupacional es que hay una sobrepresión en el sistema. Y no hay afectación tanto de personal interno de la empresa como de los vecinos\”, indico Aguilar.
Al lugar se presentaron 4 unidades de bomberos, una unidad de Cruz Roja y Fuerza Pública.