Un hombre, cuya identidad no trascendió, se les escapó a oficiales de Fuerza Pública que lo tenían custodiado en los Tribunales de Atenas.
Aparentemente, en horas de la tarde, los policías atendieron un caso de violencia doméstica en el cantón, donde arrestaron al sospechoso.
Al sujeto lo trasladaron al tribunal y se presume que un despiste de los uniformados este aprovechó para salir corriendo y logró salir de las instalaciones, hacia el este, para ingresar a un costado de la entrada de las piscinas de la localidad.
Debido a la rápida acción de los oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) y otros policías, en menos de dos horas lo agarraron nuevamente.
El prófugo fue llevado en una de las conocidas perreras de Fuerza Pública al Ministerio Público con el informe de violencia doméstica y con otro por intento de fuga.
Trascendió también que varias personas expresaron sentirse decepcionadas porque el sujeto se escapó ante los ojos de las autoridades y las personas que estaban en el lugar.