“Es preocupante la falta de actitud y de hambre”

Andrés Carevic salió molestro tras caer goleado ante San Carlos

A pesar de armar un gran equipo individualmente, Sporting FC acumula 2 derrotas en este inicio de campeonato; está en último lugar de la tabla y empatado en el no descenso.

Anoche cayeron goleados ante San Carlos, que tenía más de un año de no conocer la victoria en casa. Este mal arranque de campeonato tiene muy molesto a su técnico Andrés Carevic, especialmente con la actitud de sus jugadores en cancha.

“Es un tema preocupante de la situación en que   estamos y lo que hemos demostrado en estas dos fechas, creo que hay que darle   un corte y ser conciencia de lo que nos estamos jugando como equipo. Empecemos con el tema de tener más hambre y más ambición para jugar cada   partido, tanto defensivamente como ofensivamente“, dijo el técnico albinegro.

Carevic tendrá una dura tarea al intentar resolver los problemas del cuadro griego, ya que, con el también gane de Guadalupe, los norteños y guadalupanos los empataron en puntos en la tabla acumulada.

Hay que darse cuenta de la situación y   tenemos que modificar, tenemos que cambiar y tenemos que ejecutar lo que   está pasando en nuestro equipo, entonces hay que empezarlo a cortar de raíz y   eso va desde la parte individual, de la parte grupal, de la parte cuerpo   técnico. Lo   preocupante es en la parte de la actitud y lo que mostramos de esa hambre que   tenemos que tener para jugar cada partido“, sentenció.

Sporting FC podría caer más bajo, ya que la próxima jornada será en casa ante el Deportivo Saprissa, quien también llega con una presión extra tras no conocer la victoria este campeonato.