Ante una pregunta sobre los jugadores lesionados en el Club Sport Herediano, Marcel Hernández, José González, Haxzel Quirós y Ariel Arauz, entre otros, el técnico Jafet Soto pidió a su afición que apoyen más.
“Es que nuestra afición quiere saber cómo están los jugadores, pero entonces que también vayan al estadio el otro domingo (cuando se miden al Santos). Es muy bonito tirarle a Jafet con todo en redes sociales. Pero no sé si les importe. El sentimiento mío de repente es que llegan los socios, vendemos una que otra entrada, pero estamos tan cerca de terminar. Es lo que todos queremos y debemos apoyar al equipo. El estadio no es nuestro, es de la asociación. Los jugadores se merecen esa presencia y espero que a esa final, que nos jugamos el domingo, llegue la gente”.
Pero también saca pecho señalando que es el mejor. “Yo entiendo a los medios, porque yo vendo más que los otros. Es mejor tirarle a Jafet. Creo que es bonito meter la cizaña. Pero no veo un partido fácil entre Cartago y Sporting, ni entre San Carlos y Puntarenas. Y mucho menos los otros. Ellos habían jugado en casa y ahora son visita. Nosotros seremos casa. Merecidamente, estamos donde estamos, pero nos ha costado. Todos hemos hecho un gran esfuerzo”.
Aarón Cruz fue operado
Revela que al portero Aarón Cruz tuvieron que operarlo, pero no indica el tiempo que llevará en su recuperación.
“Aarón Cruz se lesionó hace mes y medio de un desgarro. Se le hicieron otras pruebas en el hombro y salió con una ruptura. Esta semana, entre jueves y viernes, se le hizo la operación y ya está en su casa recuperándose”.