Anoche se disputó el juego de vuelta de semifinales de la Liga Transcomer donde el cuadro Escorpiones de Belén derrotó 1 a 0 a Municipal Santa Ana.
Como en la ida habían ganado los santanecos, entonces el boleto a la final lo sella el equipo dirigido por Cristian Oviedo, sin embargo, sobre tiempo, el cuadro local, que jugó en el polideportivo de Belén, anotó un gol legítimo.
El silbatero central era Hugo Cruz, quien le hace caso a su guardalínea y dice que no fue gol, con ese tanto se empataba la serie, por lo que Cruz incide en el resultado.
El juego de ida será en el estadio de Piedades de Santa Ana y la serie termina en el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña, siendo la final del Torneo de Clausura.
El campeón de Apertura es Santa Ana, si vuelve a ganar asciende de inmediato a primera en lugar del Municipal Grecia. Si al final de estos dos cotejos el resultado es a favor de los de la península, se deben jugar dos encuentros más. Lo que sí es definitivo es que Santa Ana o Jicaral estarán en primera.