“Era una esforzada estudiante”: Despiden doctora del Max Peralta

Laboraba en servicio de emergencias

Cientos de mensajes en redes sociales despiden a Tiffany Solís Álvarez, una doctora del Max Peralta del servicio de emergencias.

Así lo dio a conocer el centro médico a través de sus redes sociales en un posteo que se llenó de mensajes que destacaron quién era Tiffany.

Los mensajes:

“Fue una esforzada estudiante, noches, semanas sin dormir, nunca se dio por vencida, luchó, en todo momento”.

“Que triste toda una vida de estudios truncada por la muerte, qué gran perdida. Dios le dé paz y fortaleza a su familia”.

“Tuve el gran honor de tratarla y no tuvieron que pasar los años para darme cuenta de que fue una persona muy especial”.

“Qué dolor tan grande enterarme de tu partida, que Dios te reciba con los brazos abiertos. Ya estás junto con tu Papá y tu amada abuelita”.

“Entre nosotros no existen las despedidas, a donde vayas irá nuestro corazón, Gandhi”, finalizó en su comunicado el Max Peralta.