Tiró el tapón por el tiempo de reposición
José Giacone no se guardó nada. El técnico del Monstruo habló sin pelos en la lengua sobre lo que consideró una superioridad de sus jugadores sobre la Liga, salió con rabia por el poco tiempo de reposición que se añadió en los dos tiempos y llenó de elogios a los debutantes extranjeros Sabin Merino y Nicolás Delgadillo.
¿Quedó satisfecho con lo mostrado en la cancha?
– Fue un partido que lo dominamos de principio a fin, el equipo rival vino a no perder y nosotros fuimos a buscar el triunfo de entrada. Ellos se encontraron un gol de una pelota dividida que salió para atrás, ni siquiera lo elaboraron. No ganamos porque el fútbol es así, a veces no te premia, pero era para ganar 3-0.
¿Hubo molestia por el poco tiempo de reposición que se añadió?
– El tiempo es vergonzoso porque solo en la jugada de Joshua Navarro se perdieron cuatro minutos. Yo ya no me callo más, es una vergüenza, en el primer tiempo lo mismo, la jugada de Navarro, más los cambios. A veces uno piensa mal, pero me parecen que los minutos son vergonzosos.
¿Le preocupa lo mucho que llegaron y lo poco que anotaron?
– Los goles ya van a venir, cuando vos generas vienen. El partido de los dos extranjeros fue muy bueno y eso es atípico.
¿Le explicaron lo del tiempo de reposición?
– No voy a pedir explicaciones porque cualquier interpretación me sancionan, tal vez con esta declaración tenga alguna repercusión. Según hablé con el cuarto árbitro, eran siete minutos y después de arriba le dijeron que eran cuatro.
¿Qué le pareció el rendimiento de Merino y Delgadillo?
– Sabin hizo un partido muy completo, Nicolás creo que con el correr del tiempo va a ser muy importante. Los dos pueden crecer mucho.
