Jose Montero
Colono Bikestation es uno de los favoritos
Estamos a solo unos días para que arranque la quincuagésima octava edición de la Vuelta a Costa Rica y uno de los equipos ticos que más llama la atención es Colono Bikestation Kölbi.
El grupo está conformado por Alejandro Granados, campeón nacional de ruta sub-23; Donovan Ramírez, campeón contrarreloj sub-23; Emmanuel Castro, subcampeón nacional de ruta sub-23; Jason Huertas, campeón nacional contrarreloj élite; Pablo Mudarra, ganador de tres etapas y campeón sub-23, Sergio Arias, líder general de tres etapas de la Vuelta anterior, y Daniel Bonilla, campeón nacional de ruta y último costarricense en ser ganador general del certamen en 2019.
“Sería todo un sueño poder volver a ser campeón de una Vuelta a Costa Rica o, igualmente, el sueño va de que sea un compañero del equipo. Creo que ese es el objetivo primordial”, dijo Daniel Bonilla
El entrenador es José Adrián Bonilla, quien es un viejo conocido, ya que fue bicampeón en esta competencia.
“Es una ventaja, porque yo corrí un poco más de 20 años, esa seguridad de saber que por cualquier situación que vayan a atravesar ellos o que les esté generando algún tipo de duda o ansiedad probablemente yo ya la pasé y de alguna manera la superé, o, si no la superé, ya con el tiempo uno la ve con otros ojos y puede plantear soluciones”, externó.