Junto a ellos estuvieron cuerpo técnico, directivos y administrativos, quienes escucharon la palabra de Dios en las canchas de fútbol 7 ubicadas en el sector norte del Morera Soto.
Alajuela.- Eran las 7:30 de la mañana cuando los jugadores de la Liga iban para misa. Andaban en pantaloneta y camiseta, ya que tenían que ir a trabajar.
Junto a ellos estuvieron cuerpo técnico, directivos y administrativos, quienes escucharon la palabra de Dios en las canchas de fútbol 7 ubicadas en el sector norte del Morera Soto.
Frente a ellos un amigo de la casa, el sacerdote español monseñor Ángel San Casimiro, quien fue directivo y capellán de los rojinegros.
Entre sus reflexiones el supermanudo San Casimiro les manifestó a los presentes y en especial a los jugadores “recuerden que el fútbol es para unos años. La vida a veces es larga y otras veces es corta, pero lo importante es tener muy claro el norte con el que queremos conducir este proyecto de nuestra vida”.
Instó a los futbolistas a ser agradecidos, en vista de que la Liga les ha dado la oportunidad de vestir los colores rojo y negro. “Ya sabemos que es de bien nacidos ser agradecidos, pues hombre, si me han abierto las puertas debo corresponder a esta institución”, indicó.
LE FUE COMO UN QUEBRADO
Contó el padrecito que le ha ido como un quebrado en esto de las mejengas en los últimos meses y explicó cada caso con detalles. “Este año para mí la cosa fue fatal en fútbol. La Liga no consiguió el objetivo, San Carlos se fue pa\’ segunda, El Carmen, donde viví 13 años, anduvo por ahí al final. Espero que este año cambien totalmente el rumbo”, narró.
Intentará estar más presente en la institución, con el objetivo de que los muchachos crezcan en lo espiritual.
LA AFICIÓN ROJINEGRA TENDRÁ SU SABADITO ALEGRE
Como decían Los Hicsos, “5 días de la semana se hicieron para trabajar, pero el sabadito alegre se hizo pa\’ descansar”. Pues la afición de la Liga tendrá su sabadito alegre cuando este 22 de junio, de 11 a.m. a 7 p.m., celebren el Día del Liguismo. El estadio Alejandro Morera Soto Scotiabank estará llenó de muchas sorpresas de los patrocinadores para alegría de los manudos. Se podrá compartir con jugadores y cuerpo técnico, además de pedirles autógrafos y tomarse la foto para subirla al Facebook y rajar con los amigos. Cobrarán ¢1.000 de entrada.