Este sábado se llevaron a cabo las obras fúnebres para dar el último adiós a una menor que perdió la vida tras ser víctima colateral de una balacera, en Limoncito, en la provincia de Limón.
La joven se encontraba en su casa entreteniéndose con juegos de mesa junto a su familia en el corredor, cuando de pronto tres sujetos que iban caminando se percataron de la presencia de dos hombres en una motocicleta, por lo que asumieron que iban por ellos.
Según detallan las autoridades, uno de los implicados, que estaba en la motocicleta, se bajó e inició persecución de los tres masculinos. La familia, al ver la situación, ingresó a la vivienda, sin embargo, en medio del tiroteo una de las balas impactó a la menor de edad.
El funeral de la menor se realizó en el cementerio municipal de Limón, donde familiares y gran cantidad de amigos y lugareños se unieron para despedirla, a quien recuerdan como una joven ejemplar, muy estudiosa, y muy querida por la comunidad. De acuerdo con testigos, la joven cursaba el décimo grado de colegio, y solo le faltaba un año para graduarse.