El susto de su vida se llevaron los peones agrícolas durante el asalto que sufrieron mientras trabajaban en una finca piñera ubicada en San Cayetano de Ticabán, Pococí.
Al parecer llegaron 8 personas que abordaron a los guardas de seguridad, a quienes bajo amenazas despojaron de las armas y las motocicletas en se movilizaban por la plantación.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que los delincuentes ingresaron a la piñera, donde en apariencia abordaron a los demás empleados para despojarlos de celulares y billeteras, entre otras pertenencias.
Sin embargo los judiciales indicaron que oficiales de la Fuerza Pública fueron despachados para la atención de la emergencia gracias a un sistema de monitoreo electrónico con que cuentan las instalaciones.
Tras la movilización de los cuerpos policiales a la escena, los hampones habrían detectado dicho despliegue, por lo que huyeron.
Los agentes de la policía judicial indican que no se reportaron heridos y no se logró la detención de los sospechosos. El caso quedó en manos del OIJ.