Marchan sobre ruedas los preparativos para la llegada de Rey Ruiz y Elvis Crespo, quienes junto a la Orquesta Filarmónica pondrán a bailar y cantar a los amantes de la salsa y el merengue a partir de las 7:30 p.m. de este próximo 11 de mayo en el Estadio Nacional, recinto que se convertirá en la pista de baile más grande de Centroamérica, lo que marcará un hito en la historia musical de Costa Rica.
“No queremos que nadie se pierda este concierto único, de estos dos grandes de la música tropical latina junto con la Orquesta Filarmónica de Costa Rica, sorprenderemos a los amantes del baile y la buena música”, afirmó emocionado Marvin Araya, director de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica.
Las entradas están disponibles desde la plataforma www.oneticketcr.com y los precios comienzan desde los 22.000 colones en gramilla.
“Las entradas se venden a buen ritmo. Tenemos muchos meses de venir trabajando con los artistas y con el maestro Marvin Araya. Los asistentes podrán disfrutar de las mejores versiones bailables de ambos artistas. La gramilla se convertirá en una gran pista de baile, ya que no tendremos sillas. Los artistas están muy emocionados de la puesta en escena junto con la Orquesta Filarmónica de Costa Rica”, afirmó Bryce Poveda, productor general de Plus Entertainment.