Un vehículo Toyota Yaris fue encontrado quemado dentro de una finca de palma aceitera cerca de La Palma de La Cuesta en una zona rural en Corredores, Puntarenas.
Una persona que pasaba por el lugar observó el vehículo que se encontraba quemado, por lo que se acercó para saber de qué se trataba y al llegar a la parte del conductor se llevó la sorpresa al encontrar restos calcinados, por lo que alerto a las autoridades.
Al lugar se hizo presente Fuerza Pública que custodio la escena hasta la llegada del Organismo de Investigación Judicial para determinar si los restos encontrados son humanos y lograr determinar su identidad
El Periódico del Pueblo conversó con Wilbert Solano, comandante de la Zona Sur, quien confirmó el hallazgo y al parecer las personas que cometieron este crimen dejaron un mensaje muy cerca de donde apareció el carro con los restos.
El mismo escrito en un cartón decía, “por querer meter cosos de madera muerte a tumbadores x Robin Hut. Att. Josafat”.
Según indican los expertos en casos previos a este, los asesinos generalmente queman el vehículo con las victimas adentro para que sea más complejo para las autoridades judiciales identificarlos.
CASOS SIMILARES
El 21 de setiembre dos cuerpos fueron encontrados calcinados en Montes de Oro en Miramar, Puntarenas.