Un nuevo homicidio ocurrió en Limón, esta vez en Maravilla de Matina. El hecho fue reportado por varias personas que pasaban por el lugar y encontraron un hombre tirado en el monte.
El fallecido fue identificado como César Orozco Ledezma de 19 años, quien tenía pocos días de alquilar una vivienda cerca del sitio del hallazgo.
Versiones preliminares establecen que el día anterior en horas de la noche el joven se encontraba con varias personas en su casa cuando llegaron a buscarlo para asesinarlo con armas de fuego, que se sospecha serían AK-47.
Sin embargo, todos lograron escapar a través de una finca y un bananal, pero Orozco no llegó muy lejos pues los gatilleros lo alcanzaron y lo mataron.
Los vecinos indicaron que en la noche se escuchó una balacera cerca de esa residencia, no obstante, no dieron mayor relevancia al hecho y fue hasta en horas de la mañana que se supo del crimen. La vivienda de la víctima resultó con varios impactos de bala.
Conforme versiones preliminares, al parecer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) allanaría la casa de Orozco por la mañana.
Al lugar se hizo presente la Cruz Roja Costarricense y determinó que el paciente no contaba con signos vitales por lo que fue declarado fallecido en el lugar. El cuerpo presentaba por lo menos tres impactos de proyectil, en abdomen, rostro y brazo.
Los agentes del OIJ hicieron el levantamiento del cuerpo el cual fue remitido a la morgue para la respectiva autopsia.
Lugareños manifestaron sentir temor por los hechos de violencia más recientes en la zona.